Carmen M. Chávez, Esq. es un abogado con licencia de California y el Director Ejecutivo de Casa Cornelia Law Center (CCLC). CCLC es un bufete de abogados sin fines de lucro que brinda representación pro bono a la comunidad de inmigrantes indigentes del condado de San Diego en el área de la Ley de Inmigración, trabajando específicamente con víctimas de violencia doméstica, abuso, persecución y tortura. Ha coordinado y supervisado los programas de asilo, violencia doméstica, niños no acompañados detenidos y servicios sociales integrados de CCLC. Carmen nació y creció en San Diego y en las escuelas locales.

Carmen se graduó de la Universidad Estatal de San Diego con un B.A. Licenciado en Ciencias Políticas y graduado de Loyola Law School en Los Ángeles, CA. Carmen está certificada para representar a clientes en el Tribunal de Distrito Federal para el Distrito Sur y Central de California y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU. Otras afiliaciones incluyen la Asociación Estadounidense de Abogados, la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, los Abogados de La Raza de San Diego y la Asociación de Abogados del Condado de San Diego. También es miembro de la junta de la Federación Chicana del Condado de San Diego.

 

Judy Londres, Esq. es el Abogado Director del Proyecto de Derechos de los Inmigrantes de Public Counsel. De 1996 a 2000 fue Directora Jurídica del Centro de Recursos para América Central (CARECEN) en Los Ángeles. Mientras estuvo en CARECEN, Judy fue fundamental para asegurar la promulgación de la Ley de Ayuda a Nicaragua y América Central (NACARA). También se centró en la defensa de los niños indocumentados y, en el año 2000, logró obtener una legislación que otorgaba la residencia permanente a Tony Lara, un ciudadano salvadoreño de veinte años que se había criado en Los Ángeles. Si no hubiera sido por un asesoramiento de inmigración inadecuado, el Sr. Lara habría sido elegible para el estatus especial de inmigrante juvenil ("SIJS").

En Public Counsel, Judy amplió el trabajo de SIJS de la agencia, desarrolló un proyecto de detención que atiende a inmigrantes detenidos en Santa Ana, California, y continuó aumentando la representación pro bono para solicitantes de asilo y víctimas de delitos que buscan alivio bajo la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA). y la Ley de Prevención de Víctimas de Trata y Delitos Violentos (VTVPA).

Es profesora adjunta en la Facultad de derecho de UCLA, donde imparte un curso clínico sobre derecho de inmigración, centrándose en la representación de los solicitantes de asilo. Recibió su título de abogado de la UCLA en 1990 y su título universitario de la Universidad de Stanford en 1985.

 

Suzanne McCormick es la fundadora y directora ejecutiva del Centro de Inmigración para Mujeres y Niños (ICWC). Suzanne ha dedicado su carrera legal a brindar seguridad y estabilidad a las poblaciones vulnerables. En 2004, Suzanne fundó ICWC en Los Ángeles y ha ampliado los servicios a las comunidades de San Francisco, San Diego y Las Vegas. Ella ha establecido a ICWC como una de las principales agencias de servicios legales que brinda opciones de alivio de inmigración para sobrevivientes de trauma. El objetivo general de ICWC es ayudar a estos inmigrantes a escapar permanentemente de relaciones abusivas, vivir seguros y volverse autosuficientes. Suzanne trabaja y dirige un equipo de más de 50 abogados y personal de apoyo para promover la misión de ICWC. Desde sus inicios, ICWC ha atendido a más de 45.000 personas.

Antes de comenzar ICWC, Suzanne trabajó como abogada de planta en Public Counsel defendiendo los derechos de los niños y los inmigrantes. Suzanne se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oregón en 1997, donde fue codirectora del Fondo de Interés Público para Estudiantes de Derecho de Oregón (OLSPIF).

Catalina Seitz, Esq. es el Director Legal del Instituto Internacional del Área de la Bahía (IIBA). Antes de unirse a IIBA, Catherine trabajó en Legal Services for Children como directora legal y en Bay Area Legal Aid como coordinadora regional de inmigración, donde se centró en el alivio de inmigración para sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual. También es coautora de las ediciones 2 y 3 del Manual de Visas U de ILRC.

Catherine tiene un J.D. de U.C. Hastings y un B.A. en Estudios Latinoamericanos de la U.C. Berkeley, y ha enseñado como profesor adjunto en la Universidad Golden Gate. Antes de unirse a Bay Area Legal Aid en julio de 2009, trabajó en Canal Alliance, el Instituto Internacional de East Bay y el bufete privado de abogados de inmigración Simmons & Ungar.

Catherine es una verdadera nativa del Área de la Bahía. Nació en San Francisco, creció en Oakland, crió a sus hijos en West Marin y ahora vive en Richmond.

 

Warren J. Shulman, CPA, CA (SA) tiene más de veinticinco años de experiencia en contabilidad, auditoría, impuestos y consultoría comercial general. Antes de unirse a la Junta Directiva, Warren fue miembro del Comité de Auditoría de ICWC.

 

Adam Shukovskuy es director general y gestor de cartera de PIMCO. Tiene 15 años de experiencia en inversiones y tiene un MBA de la Universidad de Columbia y una licenciatura en ingeniería de la Universidad de Princeton.

Alfonso Alfaro es el Director Senior de Finanzas y Administración en Heart of Los Angeles. Alfonso supervisa las relaciones comerciales, las finanzas y los recursos humanos de Heart of LA para garantizar que se administren de manera eficiente, eficaz y, lo que es más importante, alineados con la misión y los valores fundamentales de respeto, responsabilidad y comunicación positiva de Heart of LA. , y apoyo.

 

Antes de llegar a HOLA, Alfonso fue el Contralor del Centro de Inmigración para Mujeres y Niños (ICWC), donde supervisó las funciones administrativas, de recursos humanos y financieras de la organización. Antes de trabajar en ICWC, fue diputado de campo de un miembro del Congreso, durante el cual fue responsable del alcance comunitario y la gestión de programas comunitarios relacionados con la educación y el acceso a la universidad. Alfonso se graduó de UCLA y tiene una licenciatura en español, comunidad y cultura.